Preguntas Frecuentes

  • Si contrato, ¿cuánto tardaré en tener ONO?
    Usted podrá disfrutar de nuestros servicios de cable entre 3 y 5 días después de la contratación.
  • ¿Cómo es el proceso después de haber contratado?
    Después de haber confirmado su pedido online, nos pondremos en contacto con usted para acordar la fecha de instalación de los servicios de ONO.
  • ¿Los megas que ofrece ONO son reales?
    Nuestra tecnología de cable garantiza que la velocidad ofertada es real.
  • ¿Estaré algún tiempo sin teléfono?
    Sólo en el caso de que solicite la conservación de número de teléfono, su servicio puede verse afectado. Este periodo es el necesario para realizar el cambio de compañía telefónica y en la mayor parte de los casos es inferior a 3 horas.
  • ¿Tengo que hacer algo o decirle algo a mi actual compañía de Teléfono / Internet / TV?
    Si desea conservar su número de teléfono, usted deberá solicitar la baja de todos sus servicios de comunicaciones excepto la línea de teléfono (terminales alquilados, televisión, etc.). Si no desea conservar el número de teléfono, deberá solicitar la baja de todos los servicios de comunicación a su/s compañía/s actual/es.