Ono.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies

Privacidad

Home

Los datos facilitados por usted serán incluidos en un fichero, titularidad de CABLEUROPA, S.A.U. o de TENARIA, S.A. (según su ubicación territorial) (en su conjunto, denominadas ONO) y serán tratados para permitir que un comercial de ONO le llame para darle la información que solicite acerca de servicios de ONO.

ONO podrá remitirle comunicaciones comerciales relativas a sus servicios y productos. Asimismo, usted autoriza a Ono para que pueda ceder sus datos personales al resto de empresas del mismo grupo empresarial al que Ono pertenece (www.ono.es) para que éstas puedan contactarle con fines comerciales.

No obstante, si usted no desea recibir este tipo de comunicaciones podrá revocar su consentimiento bien solicitándolo en la propia llamada telefónica que reciba, bien a través de la dirección habilitada al efecto que se incluirá en el propio correo electrónico publicitario que le remitamos o bien, remitiendo una comunicación escrita, junto con su fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad e indicando dónde nos facilitó sus datos a la siguiente dirección: Servicio de Atención al Cliente de Cableuropa, Apartado de Correos 317, 46080, Valencia o bien en protecciondatos@ono.es. Asimismo, en esta dirección usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a estos tratamientos.

 

Cerrar