Vive la experiencia de comprar
desde cualquier lugar

Contacta con tu Asesor de Negocio online

Contrata nuevos productos o renueva tus líneas ya, entrando en la tienda online desde tu ordenador o móvil

Disfruta de un asesoramiento online eficaz y con toda la información que necesitas.
Porque como cliente, conocemos tus necesidades y la manera de mejorar los productos que ya disfrutas, pudiendo así, ofrecerte la mejor oferta personalizada.

Consulta tus dudas y contrata tus servicios online de forma rápida y sencilla, desde cualquier dispositivo: portátil, tablet, smartphone...Además, nuestros asesores, al estar en una tienda Vodafone, podrán enseñarte nuestros productos, viviendo así, la misma experiencia de estar físicamente en la propia tienda.

Contacta en tiempo real con nuestros asesores, que te informarán sobre los productos que te interesan y te facilitarán información detallada sobre todo lo que necesitas.

Contacto inmediato y totalmente gratuito. Podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin esperas y en un amplio horario. Y si no podemos atenderte, agendaremos tu llamada para cuando tengas disponibilidad.

Sin necesidad de que instales nada, podrás ver en directo a nuestros asesores sin que ellos, en ningún momento, puedan verte a ti. Con la posibilidad de contactar a través de llamada o videoconferencia en tiempo real, en la que podrás ver a tu asesor y preguntar a través de un chat interactivo, disfrutando así de una mejor experiencia de compra.

Comprobación de cobertura

¿Ya eres cliente? Accede al Área de Cliente, y descubre ofertas exclusivas, servicios y ventajas únicas por ser cliente. Accede desde aquí al Área de Cliente.

Si todavía no eres cliente continúa tu visita pulsando este botón:

Comprobación de cobertura Ono

Descubre ofertas exclusivas para tí en el Área de clientes.

Descubre nuestras ofertas