Tarifas para hablar y navegar en el extranjero

Ahora sólo por ser cliente de contrato podrás utilizar tus minutos, SMS y GB cuando viajes, igual que si estuvieras en España, sin tener que contratar otra tarifa y sin pagar más, porque eliminamos el Roaming en la Unión Europea y EE.UU.

Este beneficio incluye las llamadas realizadas con origen y destino a cualquier país de la Unión Europea y Estados Unidos, además de Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Mónaco y Vaticano.

¿Qué incluye el Roaming?

  • Las llamadas y SMS que realices desde el país que visites a tu país de origen.
  • Las llamadas y SMS a números que pertenezcan al país que visites.
  • Las llamadas y SMS del país que visites al resto de países de la misma zona 1 (Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Mónaco y Vaticano).
  • Podrás utilizar los datos de tu tarifa en cualquiera de los países mencionados. Por ejemplo: si viajas a Francia, podrás utilizar los minutos de tu tarifa nacional para llamar de Francia a España, de Francia a Francia y de Francia a Italia.

¿Cómo activarlo?

Si eres ya cliente de contrato móvil o de Vodafone One, puedes activar este beneficio de manera gratuita de cualquiera de las siguientes formas:

Área Cliente

A través de tu Área de Cliente o de la App Mi Fibra Ono, donde podrás, además, controlar en todo momento las características de tu tarifa.

¿Aun no eres cliente?

Pásate a Vodafone One y disfruta de Roaming incluido

Y si viajas fuera de Europa y EE.UU. y otras tarifas por defecto

Roaming en el resto del mundo

En tus viajes fuera de Europa y Estados Unidos también podrás hablar y navegar gracias a las tarifas que te ofrece Vodafone.

Tarifas por defecto

Estas tarifas estándar son el coste que se te aplicará si no has activado el Roaming incluido en tu tarifa.

Países con Roaming 4G Condiciones legales