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Soluciones Red Telefónica

Soluciones de Voz

En Vodafone queremos aumentar la productividad de tus empleados y la eficiencia en tus procesos internos. Te ofrecemos hacer llamadas y hablar de forma eficiente, flexible y personalizada a GCU (Grupo Cerrado de Usuarios), teléfonos Vodafone, a fijos nacionales y a otros móviles.

Estas soluciones son nuevas y flexibles y te permiten mejorar el contacto con el entorno (otras empresas, empleados, clientes, proveedores..etc). Puedes personalizar tu Oficina Vodafone, e incluir las aplicaciones que necesites en cada caso. Y lo más importante, todo esto supone un plus de eficiencia para que tu empresa pueda competir con eficacia en el mercado.


Encuentra la respuesta a todas las necesidades de comunicación de tu empresa de forma económica y disfruta de grandes ventajas en la experiencia de uso:

Comparte y ahorra
Comparte el total de minutos entre los móviles de tu empresa y mejora tu factura gracias a la bajada en el Coste Total de Operaciones (TCO).

Más minutos para ti
Además, para tu tranquilidad y sin que tengas que pagar más, te ofrecemos más minutos de los que usas actualmente. Así cuentas con un margen de confianza ante las posibles variaciones en los minutos usados cada mes.

Siempre disponible
Mejora la disponibilidad de tus empleados porque integramos el número fijo y móvil en su móvil.

Todo en uno, sin elementos extra
Cuentas con todas las funciones de una centralita, pero sin tener que pagar por elementos físicos, ni por el mantenimiento, ya que las soluciones que te ofrecemos están alojadas en la nube, es decir, te ofrecemos los servicios desde la red, sin necesidad de instalaciones. Así reduces el tiempo empleado en el mantenimiento y gestión. Tu departamento técnico puede centrarse en otros objetivos clave para tu negocio.

Conéctate donde quieras
También disfrutas de Banda Ancha Fija y/o Móvil, la que necesites para conectarte a Internet y el correo dentro y fuera de la oficina, desde portátil, NetBook o móvil

Personalización
Puedes personalizar todas estas opciones para adaptarlas a las necesidades de tu empresa.

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Centralita Vodafone en Red

Aprovecha nuestras propias funcionalidades de Centralita en la red que te ofrecen todas las prestaciones de una centralita convencional física, sin necesidad de inversiones ni costes adicionales de operaciones, mantenimiento o ampliación de hardware.

Nuestra propuesta de voz se basa en una única estructura móvil, sin duplicados y con un único dispositivo móvil para los empleados en lugar de dos, fijo y móvil.

Te ofrecemos un menor coste total, ya que puedes prescindir de costes redundantes y aprovecharte a la vez de la movilidad y sus ventajas, por menos de lo que pagas actualmente.


Servicios de Contestación Automática de llamadas

El servicio Manager/Asistente Avanzado es un Servicio Avanzado dentro que permite decidir cómo quieres gestionar tus llamadas, cuáles quieres atender personalmente en su móvil y cuáles quieres que atienda tu asistente y en caso necesario, este último, poder transferir la llamada.


Hay tres posibles opciones:

Opción 1: todas las llamadas al Manager van a su/s asistente/s (puede configurar hasta un máximo de 5 asistentes).

Opción 2: el Manager atiende personalmente todas las llamadas excepto las de aquellos números o tipos de llamada, definidos previamente en la lista negra, que quiere que sean atendidos por su Asistente.

Opción 3: el Manager sólo quiere atender personalmente las llamadas de unos cuantos números, definidos previamente en la lista blanca y quiere que el resto de llamadas sean atendidos por su Asistente.


El servicio No Molestar

A través de este servicio podrás gestionar todas tus llamadas entrantes, cuáles quieres atender personalmente en tu móvil y cuáles no, controlando así cuando y de quién recibir llamadas, de forma que puedes establecer periodos de tiempo por día y horas en las que la gestión de las llamadas entrantes se haga de forma automática pudiendo:

Contestar personalmente

Desviar al Buzón de Voz.

Desviar a otro número de su empresa.


Servicio Ausente

A través del Servicio Ausente podrás gestionar tus llamadas entrantes, gracias al cuál se puede especificar cuándo y por qué no puedes atender la llamada, de manera que todos aquellos que le llamen sepan la causa por la que no responde y durante cuánto tiempo no va a estar disponible, al recibir la persona que le llama una locución informativa sobre por qué no puede atender la llamada en un momento dado.

Además el servicio permite que quién te llama, opcionalmente pueda dejarte un mensaje en el buzón de voz.


Servicios de Contestación Automática de llamadas

El Grupo de Extensiones dedicado a la distribución inteligente de llamadas, que posibilita la gestión de múltiples llamadas simultáneas a un número de cabecera o número del Grupo, de forma que permite atender las llamadas buscando un agente móvil que se encuentre disponible en ese momento para atender la llamada y caso de que no encuentre ninguno disponible, la llamada podrá ser gestionada de distintos modos, dependiendo de su configuración.

Se puede disponer de un máximo de hasta 20 agentes en cada Grupo de Extensiones que puedan atender las llamadas entrantes.

El servicio permite la configuración de diversos tipos de algoritmos de búsqueda de agentes así como otras configuraciones para personalizar el servicio acorde a las necesidades específicas de cada cliente.


Cola de Llamadas

El servicio de Cola destinado a la distribución inteligente de llamadas, que posibilita la gestión de múltiples llamadas simultáneas a un número de cabecera o número de la cola, de forma que permite atender las llamadas buscando un agente móvil que se encuentre disponible en ese momento para atender la llamada y caso de que inicialmente no lo encuentre, la llamada se encole para su atención posterior por parte de algún agente que se libere.

Este servicio es la base del Servicio de Operadora Oficina Vodafone y le sustituye en caso de que no se desee una gestión de las colas de forma gráfica desde una aplicación sino simplemente a través de diversos tipos de terminales, y con la diferencia adicional de que en este servicio no existe tiempo de ofrecimiento a los agentes.

Se puede disponer de un máximo de hasta 20 agentes en cada Cola de Llamadas que puedan atender las llamadas entrantes.

El servicio permite la configuración de diversos tipos de algoritmos de búsqueda de agentes, así como otras configuraciones para personalizar el servicio acorde a las necesidades específicas de cada cliente.


Operadora Oficina Vodafone

Es el servicio de centralita adaptado a la nueva realidad móvil que permite a los agentes que tenga asociados, gestionar las llamadas entrantes a los números de cabecera de tu Empresa desde una aplicación optimizada para ello.

La Operadora Oficina Vodafone es una herramienta que se basa en el Servicio de Cola de Llamadas, en su funcionamiento y bajo un mismo interfaz gráfico, las funcionalidades de gestión de las llamadas que pasan a través de las colas a las que está asignado el agente en orden de entrada o de forma manual, llamadas personales, histórico de llamadas entrantes y salientes del agente, su directorio corporativo, envío y recepción de SMSs, envío de e-mail, consulta del estado de disponibilidad de los contactos y de los agentes permitiéndole un sencillo manejo de todo ello con una herramienta que centraliza toda la información necesaria para sus agentes.

La Cola de Llamadas y Operadora Oficina Vodafone se configuran de la misma manera. La única diferencia es que en la Operadora Vodafone hay que configurar un parámetro llamado "tiempo de ofrecimiento en la aplicación" que no existe en la cola de llamadas.


Servicios Pack Operadora Automática Oficina Vodafone

El Servicio de Operadora Automática te permite atender las llamadas entrantes a un número de cabecera automáticamente y distribuirlas a las extensiones de la empresa, en función de la información introducida por el llamante: reconociendo la voz o las pulsaciones en el teclado numérico. De esta forma podrás disponer de un servicio que encamine las llamadas entrantes al empleado adecuado, evitando tener que disponer de recursos humanos asignados a esa tarea.


El Servicio Operadora Automática (SOA) tiene dos modalidades de contratación:

Sin reconocimiento de Voz: el sistema reconoce las pulsaciones en el teclado numérico que realice el llamante y envía la llamada a la extensión definida.

Con reconocimiento de Voz: el sistema reconoce lo que el llamante dice y envía la llamada a la extensión definida.


Grupo de Captura

Facilita la gestión de llamadas entrantes ofreciéndote la posibilidad de que, estableciendo grupos (denominados grupos de captura), un usuario de un grupo puede contestar a una llamada que era dirigida inicialmente a un colega de tu mismo grupo cuando percibe que el teléfono de tu compañero está sonando.

Un usuario puede pertenecer a uno o varios grupos de captura, estando estos grupos integrados únicamente por móviles de la misma VPN.

Se puede disponer de un máximo de hasta 20 móviles integrantes en cada Grupo de Captura.


Locuciones Personalizadas

Esta funcionalidad, te permite personalizar los distintos tipos de locuciones asociadas a Cola de llamadas, Operadora Oficina Vodafone y/o Grupo de Extensiones, de forma que puedas emitir el mensaje que consideres más apropiado en cada momento de un modo sencillo y cómodo.


Presentación de Número de Cabecera

Te ofrece la posibilidad de poder presentar el número de cabecera que tenga asignado un Grupo de distribución inteligente de llamadas de tu empresa en llamadas a números de fuera de tu empresa y en llamadas internas (opcional), realizadas por los servicios móviles de tu VPN que tenga asociados, de forma que independientemente de quién haga la llamada tu servicio será identificado de forma única con el número de cabecera elegido de su empresa y no con el del móvil que la realiza.

El número a presentar sólo puede ser uno y además, este número a presentar es, como condición indispensable, un número de cabecera existente de los servicios Grupo de Extensiones, Cola de Llamadas ú Operadora Oficina Vodafone contratados por su empresa.

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C-Trunk

Servicio que permite conectar una centralita IP de un cliente a la red de Vodafone, de forma que se evoluciona el acceso TDM del cliente para la telefonía con un determinado número de canales de telefonía IP. El C-Trunk proporciona un salto cualitativo y cuantitativo en la implantación de soluciones avanzadas de Telefonía sobre IP.

Ver características

Características

El servicio de C-Trunk conlleva una serie de ventajas tanto en el ámbito económico como en el de gestión del servicio, así como ventajas de funcionalidad.

  • Integración de la telefonía Corporativa del cliente en un entorno IP extremo a extremo.
  • Cambia el concepto de acceso para la telefonía. Los Accesos POTS y RDSI se convierten en accesos IP, con el caudal requerido.
  • La calidad del servicio está garantizada a través de los mecanismos de QoS que se establecen en la red de datos soporte de la comunicación Cliente-Operador.
  • La telefonía es una aplicación más dentro de la infraestructura de datos.

Ventajas

  • Reducción/eliminación de los accesos TDM.
  • Mayor eficiencia en los accesos.
  • Optimización del acceso existente de datos en el cliente para mix de servicios
  • Se aprovechan las funcionalidades IP de las centralitas del cliente.
  • Posibilidad de redundancia muy superior a la de los primarios RDSI.
  • Se soportan todos los servicios regulatorios (112, portabilidad, etc.)
  • Escalabilidad desde 1 canal a cientos de canales en un único trunk.
  • Gestión de la numeración sencilla y centralizada.
  • Múltiples tecnologías de centralita homologadas en el servicio.


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Centralita Virtual

El concepto del servicio de telefonía corporativo evoluciona con la Centralita Virtual. Disfrute en un modelo de pago por uso de todas las funcionalidades de una centralita avanzada y comunicaciones unificadas sin tener que invertir en hardware, licencias, mantenimiento ni actualización de versiones.

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Ventajas de la Centralita Virtual

Usa la mejor tecnología y servicio de comunicaciones unificadas sin peajes.

  • Reducción de costes al prescindir las líneas de voz tradicionales.
  • Inversión nula y pago por uso. Elimina los costes del mantenimiento de las antiguas centralitas.
  • Solución MULTISEDE escalable desde 10 a +500 extensiones.
  • Integra la movilidad de las extensiones de forma natural.
  • Funcionalidades de Valor Añadido como grabación de conversaciones, fax virtual, audioconferencia múltiple o enrutamientos inteligentesa nivel de extensión.
  • Multinumeración, con Portabilidad de Numeración.
  • Rapidez en la implantación.
  • Telefonía Segura y de calidad: Las comunicaciones son cifradas y no viajan por internet.
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Contáctanos teléfono

ONO Empresas pone a tu disposición un Centro de Atención Telefónica al cliente con un número específico para Empresas, donde puedes ampliar información de tu servicio o contactarnos por cualquier otra cuestión que resulte de tu interés.

Si eres cliente, en el 1403, número de atención telefónica gratuita, estaremos encantados de atender tus:

  • Peticiones de suministro de servicio.
  • Incidencias técnicas.
  • Peticiones de información.
  • Sugerencias y/o dudas.

Si todavía no eres cliente, llámanos al 1451

Para ello contamos con un equipo de gestores que te atenderá de manera personalizada, las 24 horas del día, todos los días del año.

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Atención al cliente

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