• Red Inteligente

Soluciones Red Inteligente

Servicios de Red Inteligente

Los Prefijos Comerciales son servicios de Red Inteligente que permiten a los clientes de forma fácil y económica:


  • Mejorar la imagen de la empresa y la comunicación con sus clientes, ofreciendo un punto de contacto único.
  • Redirigir las llamadas en función de su origen, de la hora del día, del día de la semana, etc.
  • Reaccionar en tiempo real ante un número de llamadas imprevisto, un desastre, una campaña publicitaria, etc.
  • Gestionar un gran número de llamadas simultáneas: sistemas de reservas, atención al cliente, asistencia técnica, etc.

Los números 90X/ 80X ofrecen distintos rangos de numeración en función de quién asume el coste de la llamada, independientemente de cuál sea el origen y destino de ésta.



Ver Características

Existen varios rangos de numeración en función de quién asume el coste de la llamada. Prefijos Comerciales:

  • 900: coste asumido por el receptor de la llamada.
  • 901: coste compartido entre el receptor y el emisor.
  • 902: coste asumido por el emisor de la llamada.

Prefijos Comerciales de Tarificación Adicional:

  • 803: Servicios exclusivos para adultos.
  • 806: Servicios de ocio y entretenimiento.
  • 807: Servicios profesionales.

Las llamadas entrantes a un Prefijo Comercial son desviadas a una terminación de red, que puede ser un número de teléfono (fijo o móvil, internacional) o un mensaje grabado (locución).

Opcionalmente, se pueden añadir tantos servicios adicionales y terminaciones como sean necesarias en función de diferentes criterios.

Existen tres tipos de Prefijos Comerciales según el encaminamiento de las llamadas:

  1. Prefijos monodestino: todas las llamadas entrantes son dirigidas a un único número destino.
  2. Prefijos multidestino: Las llamadas entrantes son distribuidas entre diferentes destinos de acuerdo a las especificaciones del cliente.
  3. Prefijos EUC: Tres tipos de herramientas web permiten entre otras cosas modificar en tiempo real la lógica de enrutamiento y visualizar estadísticas de llamadas.

Algunas de las funcionalidades disponibles según sea el tipo de Prefijo son:

  • Acceso a la información de llamadas/ estadísticas (on line)
  • Acceso restringido por código de seguridad
  • Destino alternativo (cambio de destino por emergencia)
  • Destino según selección posterior
  • Elección de numeración, según disponibilidad
  • Gestión remota de la configuración (on line)
  • Multidestino según día del año
  • Multidestino según día de la semana y hora
  • Multidestino según día festivo
  • Multidestino según origen
  • Multidestino según porcentaje de carga de trabajo
  • Límite de llamadas
  • Listas Blancas/ Listas Negras (Nº de telefóno que pueden/no pueden acceder al servicio)
  • Restricción geográfica
  • Restricción móvil/ internacional
  • Selección de destinos según línea ocupada o no contesta

Mediante la combinación de ellas se pueden crear enrutamientos tan complejos como sean necesarios.

Dummy01

Gestor Avanzado

La aplicación del Gestor Avanzado de prefijos comerciales es una herramienta diseñada para gestionar de forma fácil e intuitiva la configuración de los números de Prefijos Comerciales (900, 901, 902), y tener acceso en tiempo real al comportamiento de las llamadas y a las estadísticas de uso de los servicios. Adicionalmente, esta aplicación incluye funcionalidades de alto valor añadido como la grabación online de llamadas.


Ver Características

Para utilizar la aplicación de Gestor avanzado de prefijos comerciales, sólo es necesario disponer de un ordenador con conexión a Internet. No es necesaria la adquisición de ningún equipo especial.

La aplicación está compuesta por cuatro opciones:

  • Resumen ejecutivo
  • Estadísticas
  • Detalle de llamadas
  • Panel de configuración
Dummy01

Contáctanos teléfono

ONO Empresas pone a tu disposición un Centro de Atención Telefónica al cliente con un número específico para Empresas, donde puedes ampliar información de tu servicio o contactarnos por cualquier otra cuestión que resulte de tu interés.

Si eres cliente, en el 1403, número de atención telefónica gratuita, estaremos encantados de atender tus:

  • Peticiones de suministro de servicio.
  • Incidencias técnicas.
  • Peticiones de información.
  • Sugerencias y/o dudas.

Si todavía no eres cliente, llámanos al 1451

Para ello contamos con un equipo de gestores que te atenderá de manera personalizada, las 24 horas del día, todos los días del año.

Si eres un profesional o tienes un negocio consulta nuestras ofertas

Las mejores noticias para empresas y profesionales. ¡Entérate aquí!

Atención al cliente

Ono.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias. Al consentir, aceptas estos usos, si bien podrás retirar este consentimiento en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador.
Ver nuestra política de cookies.

Cerrar