BASES DE LA PROMOCIÓN "Regalo entradas de cine para transaccionales Online, Octubre 2017"

Las presentes bases tienen por objeto la regulación de la Promoción “Regalo entradas de cine para altas transaccionales Online, Octubre 2017” (en adelante, la “Promoción”), mediante la que los Participantes que cumplan con la mecánica establecida en las mismas podrán obtener el premio descrito en el correspondiente apartado del presente documento.

1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

La Promoción será organizada por la sociedad VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, VODAFONE), sociedad sita en Avda. de América, 115, 28042, Madrid y con CIF A-80907397.

La sociedad CHEQUE MOTIVA, S.L. (en adelante, CHEQUE MOTIVA), con domicilio social en la Calle Londres, Nº 38, 28028, Madrid y provista de CIF B84391929 es la sociedad encargada de la gestión de la presente Promoción.

2. ÁMBITO TERRITORIAL y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.

La presente Promoción se desarrollará en todo el territorio nacional, entre los días 1 y 31 de Octubre de 2017, ambos inclusive (en adelante , “Periodo Promocional”).

3. LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

Podrán participar en la Promoción, de acuerdo con lo previsto en las presentes Bases, todos aquellos clientes de Vodafone que, tratándose de personas físicas mayores de edad con residencia o estancia legal en España, y habiendo aceptado las presentes Bases y cada uno de sus términos y condiciones, durante el Periodo Promocional, comprendido entre el 1 y el 31 de Octubre de 2017, ambos incluidos, hayan realizado un alta de producto móvil o fijo (Fibra, ADSL o paquetes One), o hayan renovado su terminal, de forma transaccional (finalizando el proceso de alta/renovación en la web) a través de la Tienda Online de Vodafonewww.vodafone.es y en www.ono.es.

Es condición indispensable mantener el alta del servicio contratado para poder ser ganador del premio. Si se realizara baja en el servicio contratado y/o en la compañía antes de que se realice la extracción del listado de clientes premiados, los participantes perderán la posibilidad de participar.

También es condición indispensable que el cliente se dé de alta en la APP de Mi Vodafone dentro de los 30 días posteriores a la finalización del Periodo Promocional.

Queda excluido de la Promoción (i) todo el personal laboral de Vodafone, así como (ii) aquellas personas que mantengan una relación mercantil de agencia con Vodafone o (iii) quienes dependan de estas personas, (iv) las empresas contratadas por Vodafone para la realización de la presente Promoción y (v) los empleados de éstas.

4. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de la Promoción se podrá hacer a través de cualquier canal de comunicación y podrá estar presente en cualquier medio definido por Vodafone.

5. PREMIOS Y MECÁNICA DEL SORTEO

El premio consiste en códigos canjeables por entradas de cine en formato 2x1 en la web www.inticket.es a partir de los 10 días desde su recepción, (se enviarán al cliente mediante SMS) y dispondrán de un periodo de 20 días para canjearlos en taquilla.

Las entradas de cine no podrán redimirse por entradas en sesiones de cine “3D”, “Isens”, “Imax” y/o “butaca roja” ni por “butacas VIP” que supongan un aumento del precio respecto a la entrada convencional de cine.

El premio no podrá ser objeto de sustitución, cambio, alteración, compensación o cesión a otros a petición del ganador.

La empresa responsable del envío del SMS es Cheque Motiva, con quien el cliente deberá contactar en caso de no recibir correctamente el SMS o tener cualquier incidencia, a través del correo electrónico soporte@chequemotiva.es o mediante el teléfono 902 551 774 con horario de Lunes a Jueves, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Cada Participante podrá acceder únicamente a un Premio con cada número de pedido, si bien un mismo Participante podrá participar con diferentes números de pedidos, en función del número de altas y/o renovaciones realizadas.

6. OTRAS CUESTIONES

6.1. La Promoción será válida para quienes cumplan con los requisitos de participación y de la mecánica que se detallan en estas Bases.

6.2. Es responsabilidad del consumidor que acceda al Premio de esta Promoción, la correcta utilización del mismo, el respeto a las normas inherentes que le sean de aplicación, asumiendo toda responsabilidad legal del uso indebido y fraudulento del premio.

7. CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

7.1. Vodafone y/o Cheque Motiva quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo y disfrute del premio.

7.2. En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del premio descrito, Cheque Motiva se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual o mayor valor.

7.3. Ni Cheque Motiva ni Vodafone ni, en su caso, las empresas colaboradoras en la presente Promoción serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.

7.4. Cheque Motiva se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción. Vodafone y/o Cheque Motiva se reservan el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de la Promoción por otras similares, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente. Si fuera necesario aplazar o anular la Promoción también se comunicará debidamente.

7.5. La participación en la Promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y en consecuencia de Vodafone y/o Cheque Motiva quedarán liberadas de cualquier obligación que pudieran haber contraído con el participante.

7.6. El premio de la Promoción está sujeto a las disposiciones legales y fiscales vigentes.

7.7. Vodafone y Cheque Motiva pretenden que la Promoción se haga con igualdad de oportunidades entre los distintos participantes. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

7.8. Es requisito imprescindible que los ganadores, o suplentes en su caso, autoricen la cesión a Cheque Motiva de los datos personales exigidos para el registro en la Promoción con el fin de poder gestionar las entregas de premios. Mediante la aceptación de las presentes Bases los participantes autorizan y consienten expresamente la cesión de dichos datos personales a Cheque Motiva para que en el caso de resultar ganadores, pueda gestionar la entrega del Premio.

8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes otorgan a Vodafone y Cheque Motiva de manera gratuita todos los derechos de propiedad intelectual, en especial los derechos de reproducción y comunicación pública, para poder utilizar públicamente a través de los diversos medios de prensa, publicaciones a través de Internet y redes sociales.

Los ganadores consienten y autorizan de manera gratuita la cesión de sus derechos de imagen a Vodafone y Cheque Motiva para reproducir y utilizar su imagen, única y exclusivamente para la actividad publi-promocional relacionada con la Promoción, sin que dicho uso genere nuevos derechos distintos del Premio obtenido.

En consecuencia, Vodafone y/o Cheque Motiva estarán autorizadas para publicar la identidad del ganador que haya sido premiado en esta Promoción, sin limitación temporal y para todo el mundo, con facultad de subautorización a terceros.

La publicación de su identidad será realizada con carácter gratuito, por lo que ni Vodafone ni Chequemotiva ni los terceros a los que éstos puedan ceder su identidad, deberán abonar cantidad alguna por este concepto.

9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), los participantes de la presente Promoción consienten expresamente el tratamiento de los datos personales que faciliten para su participación. Asimismo, Vodafone le informa de que con su participación en la presente Promoción, sus datos personales formarán parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Avenida de América 115, 28042 (Madrid), España y serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente Promoción y de publicitar sus datos en caso de que usted resulte ganador.

Asimismo, y con la finalidad de gestionar su participación en la presente Promoción, le informamos que, de conformidad con la LOPD, al participar en la presente Promoción autoriza y otorga su consentimiento para la cesión de sus datos personales a terceras empresas que participen en la presente Promoción. Asimismo, los Ganadores consienten y autorizan a Vodafone a publicar su nombre y apellidos a la hora de realizar la acción promocional correspondiente de la presente Promoción.

Que, en virtud de lo manifestado en el párrafo anterior, autoriza expresamente a que sus datos personales sean cedidos por Vodafone a Cheque Motiva, siendo Cheque Motiva el encargado del tratamiento de sus datos y que los tratará con la exclusiva finalidad de gestionar su participación en la presente Promoción.

Usted puede ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante carta dirigida al Departamento de Atención al Cliente de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U, Avda. de América 115, 28042-Madrid.

Los datos de carácter personal facilitados por usted para participar en la presente Promoción, deberán ser veraces y exactos, siendo responsable de los mismos. En el caso de que no pueda verificarse la identidad de una persona a través de los datos personales facilitados en el formulario, la participación en la misma será invalidada.

10. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FUERO APLICABLE

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a Cheque Motiva, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.

Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto Cheque Motiva como los ganadores y participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles y, expresamente, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente Promoción implica la aceptación de Bases Legales de la Promoción y del criterio de Vodafone y/o Cheque Motiva en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

12. INFORMACIÓN ABACO

Cheque Motiva conoce la existencia y características del archivo electrónico notarial de bases de concursos y sorteos (ÁBACO) y, en consecuencia, consiente que el Notario ante el que se depositen estas Bases remita copia de las mismas a la entidad gestora INSTITUTO NOTARIAL PARA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L. (INTI). A tal fin, acepta expresamente las normas de funcionamiento del archivo, sobre las cuales está informada.

A efectos de consulta del archivo, figurará como nombre de la empresa el de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. y como nombre de la concreta Promoción el de “Regalo entradas de cine para altas transaccionales Online, Octubre 2017”.