Descarga Android

Android

Descarga iPad

iPad

Descarga iPhone

iPhone

*No disponible para el resto de Sistemas Operativos, podrás acceder a tu Área Cliente directamente desde tu navegador móvil: www.ono.es.

¿Qué es la App Mi Fibra Ono?

Mi Fibra Ono es una aplicación móvil gratuita que ponemos a tu disposición para que estés donde estés y en el momento que tu decidas, puedas realizar las gestiones mas habituales de tu Área de Cliente.

Conocer tu opinión es fundamental para mejorar la aplicación, puedes enviarnos tus sugerencias desde la misma App.

Área de Cliente

Smartphone

Desde tu Área de Cliente en su solo click podrás:

  • Controlar tus consumos día a día
  • Consultar tus últimas facturas.
  • Ver los servicios que tienes contratados y tu permanencia.
  • Gestionar los servicios de todas tus líneas
  • PIN/PUK
  • Buzón de voz
  • Desvío de llamadas
  • Configuración de internet móvil
  • Roaming
  • Y mucho más…
  • Solucionar averías
  • Resolver dudas

Tablet

Como la pantalla de las tablets es mas grande que un Smartphone, desde tu Área de Cliente y en su solo click, podrás realizar todas las gestiones que actualmente realizas en tu PC:

  • Controlar tus consumos día a día
  • Consultar tus últimas facturas
  • Ver los servicios que tienes contratados y tu permanencia
  • Gestionar los servicios de todas tus líneas
  • Solucionar averías
  • Resolver dudas
  • Modificar tus datos personales
  • Realizar un cambio de titular del contrato
  • Seguimiento de pedidos
  • Cambio de la cita de instalación
  • Descargar carta de pago
  • Y mucho mas...

miModem

Diagnóstico

Esta funcionalidad te permite detectar y resolver los principales problemas que puedan afectar a tu servicio de datos (solo válido para el servicio Fibra Ono).

A continuación te mostramos todo lo que puedes hacer:

  • Chequear el estado de la línea
  • Gestionar el modem
  • Conocer cuantos equipos hay conectados a tu red
  • Estado de la activación WiFi
  • Nivel de seguridad y datos de connexion
  • Calidad de la red WiFi
  • Tráfico de salida y entrada desde reinicio del equipo

Una vez finalizado el diagnostico y chequeo de la conexión, en caso de detectar cualquier anomalía, puedes notficar la averia al departamento técnico directamente.

Herramientas

Esta funcionalidad te aporta herramientas para mejorar la conexión WiFi.

A continuación te listamos todo lo que puedes hacer:

  • Cambiar el nivel de seguridad de tu conexión WiFi
  • Modificar los datos de acceso
  • Enviar la contraseña de tu red WiFi a cualquier otro dispositivo
  • Optimizar la conexión y cambiar el canal WiFi

Más Apps

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.