A la hora de elegir una conexión a Internet, mucha gente se decide por el ADSL pensando que ofrece mejor velocidad y máxima calidad.

 

Sin embargo, ésta no es la única opción ya que hay opciones más modernas para cubrir las actuales necesidades en la transmisión de datos.

 

La red de ONO, en cambio, es de fibra óptica. Mientras que el hilo de cobre del ADSL envía señales eléctricas, la fibra óptica transmite luz, mejorando no sólo la velocidad, sino la calidad de la conexión: un cable de fibra óptica equivale a 110 hilos de cobre. Esto garantiza que la velocidad no disminuye según avanza la red, algo que sí sucede con el hilo de cobre.

 

Además, al no verse afectada por interferencias eléctricas o electromagnéticas, ni por cambios bruscos en la temperatura, la fibra óptica es menos propensa a caídas en la conexión o bajadas en la velocidad.

 

Éstas son sólo algunas de las ventajas por las que en ONO hemos construido nuestra propia Red de comunicaciones basándonos en la Fibra Óptica. Una Red que a día de hoy es la más grande del país: más de 45.000 km a lo largo y ancho de España que nos permite garantizar a todos nuestros usuarios una conexión a Internet realmente veloz y de calidad.

Mira hacia el futuro.

 

AHORA CON LA FIBRA ÓPTICA, ÚNETE AL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

  • Navega con todos los megas que te aseguran que tienes
  • Disfruta de la mejor experiencia multimedia y multiusuario
  • Preocúpate de lo realmente importante: tu conexión no será un problema.

 

 

PORQUE LA FIBRA ÓPTICA ES MEJOR

             WWW.ONO.ES