La Fibra Óptica de ONO es mucho más útil que otras conexiones.

Streaming

Escuchar música o ver películas en streaming…

...es decir, sin necesidad de descargarlas en tu ordenador. Gracias a velocidad de la Fibra Óptica de ONO puedes hacerlo al mismo tiempo que navegas y sin que la velocidad de tu conexión se vea afectada.

Videoconferencias

La Fibra Óptica está preparada para soportar formatos de alta calidad

Al ser más rápida que otras conexiones, la Fibra Óptica no presenta inconvenientes como ralentizaciones, desincronizaciones o cortes en el vídeo o la voz. Además, la red de ONO está adaptada para soportar formatos de alta calidad.

VPN

Conexión más veloz a una Red Privada Virtual

Una VPN o Red Privada Virtual hace posible que te conectes a la red de tu empresa como si estuvieras en la oficina. La Fibra Óptica de ONO te permite conectarte mucho más rápido a una VPN y acceder a los archivos que necesites sin tener que esperar horas para que se descarguen.

Backups online

Ahorrarás tiempo, sin necesidad de dedicar tanto ancho de banda

Con los nuevos gestores de archivos online, realizar un backup (copia de seguridad de la información contenida en tu disco duro) ha dejado de ser una tarea engorrosa. Además, con la velocidad de la Fibra Óptica de ONO, este proceso te llevará mucho menos tiempo y sin necesidad de dedicar todo el ancho de banda.

Nube

Accede a aplicaciones para trabajar online sin descargar ningún archivo

Todas aquellas aplicaciones que permiten trabajar online sin necesidad de descargar ningún tipo de archivo en el ordenador son conocidas como Nube. Editores de documentos, de fotografías, de vídeos, reproductores, videojuegos… Acceder a la nube con la Fibra Óptica de ONO es mucho más rápido y seguro.

Mira hacia el futuro.

 

AHORA CON LA FIBRA ÓPTICA, ÚNETE AL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

  • Navega con todos los megas que te aseguran que tienes
  • Disfruta de la mejor experiencia multimedia y multiusuario
  • Preocúpate de lo realmente importante: tu conexión no será un problema.

 

 

PORQUE LA FIBRA ÓPTICA ES MEJOR

             WWW.ONO.ES