Condiciones generales del servicio de acceso a Internet inalámbrico de ONO (ONO WiFi)

Estas son las Condiciones Generales que regulan el proyecto piloto del servicio de acceso a Internet inalámbrico de ONO en la ciudad de Alicante. ONO es la marca comercial de CABLEUROPA, S.A.U., con domicilio social en la calle Basauri, 7-9, edificio Belagua, Urb. La Florida, 28023 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 22.913, Folio 120, Hoja M-410.376 y C.I.F. A-62186556.

Objeto

El objeto de las presentes Condiciones Generales es el servicio de acceso a Internet inalámbrico, que permite al cliente conectarse a la red de ONO WiFi mediante un dispositivo inalámbrico. Debido a las características técnicas del servicio nosotros no podemos garantizar en todo momento una determinada velocidad de acceso, que dependerá de la cobertura e intensidad de la señal en la ubicación física en que usted se encuentre.

Para poder prestar este servicio, usted deberá darse de alta como usuario del mismo en el portal www.onowifi.es. Si usted ya es cliente de ONO podrá dar de alta hasta un máximo de tres usuarios del servicio, los cuales compartirán los minutos mensuales de acceso a la red del cliente ONO.

Usted no podrá conectarse con el mismo usuario ONO WiFi en dos dispositivos de forma simultánea.

Utilización del servicio

Este servicio no incluye la posibilidad de su reventa o utilización para un terminal público, ni su utilización por cuenta o en beneficio de terceros ya sea mediante cualquier tipo de contraprestación económica o gratuidad. Usted será responsable del buen uso y utilización de los productos contratados únicamente para su uso personal y particular, sin poder cederlos sin consentimiento expreso de ONO, y comprometiéndose a controlar el acceso al mismo; a título de ejemplo y en relación con el servicio de Internet, se entenderá que usted incurre en esta circunstancia si lleva a cabo, para un uso distinto del personal, entre otras, las actividades de establecimiento y mantenimiento de servidores para correo electrónico, http, ftp, telnet, intercambio de ficheros o IRC. Usted se compromete a utilizar los productos de acuerdo a la buena fe y a las prácticas comúnmente aceptadas como de correcta utilización de los mismos, y en ningún momento podrá vulnerar la legislación vigente, entre la que destaca aquella establecida para proteger la propiedad industrial o intelectual, los datos de carácter personal, la seguridad, el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, o los servicios de la sociedad de información y el comercio electrónico; pudiendo ONO, en estos casos, previa notificación al cliente, dar por terminado el presente contrato de forma inminente y sin perjuicio de poder reclamarle la correspondiente compensación por los daños y perjuicios que haya causado.

En particular, Usted no deberá utilizar el servicio de Internet para enviar correos no solicitados o masivos ("spam") o hacer cualquier uso de los listados de correo con destino a cualquier persona que no haya dado permiso para ser incluida en tal proceso. Además, acepta no usar el servicio de Internet para enviar mensajes con cualquier clase de contenido que sea ilegal, amenazante, denigratorio, violento, abusivo o cualquier otro que induzca a conductas que puedan constituir un delito, incurrir en responsabilidad civil o que viole o pueda violar nuestra imagen o la de un tercero o, en general, cualquier normativa aplicable, las presentes condiciones generales, el orden público, la moral o las costumbres generalmente aceptadas. En caso de que Usted sea el afectado por estas actividades, puede dirigirnos un mensaje a la dirección abuse@ono.com comunicándonos esta circunstancia. ONO no se compromete a llevar a cabo control alguno de su correo electrónico tanto entrante como saliente.
En caso de que Usted incumpla la limitación de uso prevista en el párrafo anterior ONO, previa notificación, podrá bloquearle el servicio o el acceso a y/o desde determinados puertos de Internet. En este caso, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y solicitar el desbloqueo, previa comprobación por parte de ONO de los motivos alegados por su parte. En este caso, ONO tendrá la facultad de activarle los servicios bloqueados.

Tarifas

El servicio de acceso a Internet inalámbrico de ONO se prestará conforme a las siguientes tarifas establecidas por nosotros y aceptadas por usted:

Si usted ya es cliente de algún otro servicio de ONO, dispondrá de un máximo de 1.000 minutos mensuales de acceso a la red ONO WiFi, de forma totalmente gratuita. Si supera dicho límite tiene a su disposición bonos de 100, 200 ó 300 minutos cuyo precio es de 3,54€ (IVA incluido), 4,72€ (IVA incluido) y 5,9€ (IVA incluido), respectivamente.

Si usted no es cliente de ningún otro servicio de ONO, podrá realizar una prueba gratuita de 30 minutos de duración. Asimismo, tiene a su disposición bonos de 100, 200 ó 300 minutos cuyo precio es de 7,08€ (IVA incluido), 11,8€ (IVA incluido) y 17,7€ (IVA incluido), respectivamente.

Facturación y pago

Si usted ya es cliente de algún otro servicio de ONO, le facturaremos el importe correspondiente a los bonos adquiridos en la siguiente factura que se le emita.

Si usted no es cliente de ONO, deberá abonar los bonos adquiridos mediante tarjeta de crédito.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier consulta o incidencia relativa al servicio, usted podrá dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902090668, en horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00.

6. Secreto de las comunicaciones e información y autorización para el tratamiento de los datos de carácter personal
Le informamos de que los datos de carácter personal recogidos en el proceso de alta del servicio, serán incorporados a un fichero del que CABLEUROPA, S.A.U. (con domicilio social en la calle Basauri, 7-9, edificio Belagua, urbanización La Florida, 28023 Madrid) es responsable y titular, y serán tratados con la finalidad de gestionar su uso del servicio de acceso a Internet inalámbrico de ONO así como para dar cumplimiento a las solicitudes, contrataciones, modificaciones de datos que usted realice a través de esta herramienta.

La cumplimentación de los datos solicitados en el formulario es obligatoria para gestionar su alta en el servicio de acceso a Internet inalámbrico de ONO, ya que la falta de cumplimentación de los mismos nos imposibilitará la prestación de los servicios solicitados.

En cualquier caso, podrá dirigir sus comunicaciones, revocar los consentimientos otorgados y ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales, en cualquier momento, dirigiendo una solicitud por escrito junto con una fotocopia de su DNI, pasaporte o documento identificativo, a la siguiente dirección: Servicio de Atención al Cliente, Apartado de Correos, 317, 46080 Valencia, o bien, enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondatos@ono.es


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