Síguenos en:
 

Recomendaciones ante incidencias de Teléfono

Recomendaciones ante incidencias

Recomendaciones ante incidencias de Teléfono

Incidencias con la línea. No tengo tono

Muchas de las incidencias se solucionan realizando algunas comprobaciones.

Si no tienes tono es porque ha dejado de haber comunicación entre tu teléfono y la central de conmutación de ONO. Para ello te pediremos que realices algunas comprobaciones:

Observa si la tapa del PTR (lugar donde entra el cable desde el exterior) está bien cerrada. Si no es así, comprueba las conexiones y cierra bien la tapa.

Fíjate en si las conexiones con la caja donde se conecta el teléfono (roseta) y las del auricular con el aparato de teléfono están bien fijadas.

Si tu teléfono es inalámbrico, asegúrate de que tiene batería o que está conectado a la red eléctrica.

Si sigues sin tener tono prueba con otro terminal. Si funciona, el problema está en tu red interna. Si por el contrario no funciona, el problema está en el propio terminal.

subir al menú

Incidencias con la línea. Tengo interferencias en la línea

Varios motivos pueden provocar que pueda haber interferencias:

Comprueba que no estás cerca de equipos eléctricos, pues pueden crear interferencias.

Si la interferencia se produce solo al llamar a un número concreto, entonces el problema no es tuyo, sino de la línea a la que llamas.

Si tienes cuatro o más terminales conectados a una misma línea, te aconsejamos que dejes solo tres terminales. Más de tres terminales debilitan la calidad de la línea provocando dichas interferencias.

subir al menú

Peculiaridades en Castilla y León, Elche, Jerez y Sueca

En localidades como Castilla y León, Elche, Jerez y Sueca la instalación de los servicio de voz se realiza con MTA o Voice Port, en lugar de Caja Dual o PTR.

Si dispone de MTA o Voice Port realiza las siguientes comprobaciones:

Comprueba que el equipo MTA o Voice Port está correctamente conectado.

Desconecta el equipo MTA o Voice Port de la red eléctrica y espera unos segundos.

Vuelve a conectar el equipo y espera a que se estabilicen las luces.

subir al menú

Resolución online de incidencias

Si sigues teniendo una incidencia de telefonía fija aunque hayas seguido nuestros consejos, te recomendamos que la resuelvas de forma online. Hazlo ahora.

El sitio web ono.es utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación, recordar tus preferencias y mejorar constantemente según los hábitos de navegación. Descubre como funcionan las cookies y como cambiar la configuración. Si sigues navegando sin cambiar la configuraci�n, aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.