Lo sentimos. Estamos teniendo complicaciones que estamos intentando solucionar lo antes posible. Vuelve en las próximas horas a tu Área de Cliente.
Disculpa las molestias.

 
Síguenos en:
 

Servicio telefónico

Teléfono de atención al cliente en castellano

Teléfono de atención al cliente en castellano

Servicio de Atención al Cliente: 902 929 000.

El horario de nuestro servicio de Atención al Cliente es :

  • Para consultas generales: de 8:00 a 0:00 horas
  • Para incidencias técnicas: 24 horas al día los 7 días de la semana.

Te informamos que el coste máximo de la llamada a nuestro Servicio de Atención al Cliente, desde un teléfono ONO, es de 0,489€ (impuestos no incluidos) que corresponden a los 5 primeros minutos de la misma. Si la duración de llamada fuera menor, se tarificara a 0,0772€/minuto, con un establecimiento de llamada de 0,103€ (impuestos no incluidos).

ONO también pone a tu disposición el Área de Cliente, en el que podrás realizar de forma rapida, sencilla y gratuita todas tus gestiones.

El sitio web ono.es utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación, recordar tus preferencias y mejorar constantemente según los hábitos de navegación. Descubre como funcionan las cookies y como cambiar la configuración. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.