Lo sentimos. Estamos teniendo complicaciones que estamos intentando solucionar lo antes posible. Vuelve en las próximas horas a tu Área de Cliente.
Disculpa las molestias.

 
Síguenos en:
 

Cambio de titular

Para ceder la titularidad del contrato de Ono a otra persona, debes hacer un cambio de titular.

Para ello tienes que entrar en tu Área de Cliente, en la sección Mis Datos y desde la opción Datos de contacto-Modificar pulsar "realizar un cambio de titular".

A continuación debes seleccionar el motivo que corresponda de los tres que te mostramos:

 

 

Cambio de titular por fallecimiento del titular del contrato.

Una vez hayas completado el formulario correspondiente desde tu Área de Cliente, debes enviarnos el certificado de defunción del titular a la siguiente dirección:

ONO - Servicio al cliente. 
Apartado de correos 317
46080 Valencia

Cambio de titular por separación del actual titular.

Una vez hayas completado el formulario correspondiente desde tu Área de Cliente, deberás enviarnos el siguiente documento (Solicitud cambio de titular) debidamente cumplimentado y firmado por todas las partes interesadas, junto con la fotocopia del D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia de ambas partes a la siguiente dirección:

ONO - Servicio al cliente. 
Apartado de correos 317
46080 Valencia

 

  • Solicitud de cambio de titular
  •  

    Cambio de titular por otros motivos.

    Si necesitas hacer el cambio de titular por cualquier otro motivo, accede a tu Área de Cliente y rellena el formulario correspondiente. El cambio se hará efectivo en 24 horas.

     

    El sitio web ono.es utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación, recordar tus preferencias y mejorar constantemente según los hábitos de navegación. Descubre como funcionan las cookies y como cambiar la configuración. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.