Mensajes escritos por plasencia78
Foro ONO
  [Search] Buscar   [Recent Topics] Temas recientes   [Hottest Topics] Hottest Topics   [Members]  Lista de usuarios   [Groups] Volver a la página de inicio 
Mensajes escritos por: plasencia78
Indice de foros » Perfil de plasencia78 » Mensajes escritos por plasencia78
Autor Mensaje
Yo tambien instalalé el "Push Notifications Fixer", y desde entonces he vuelto a recibir correctamente los mensajes del whasap, cruzaré los dedos para que dure.

No tengo ni idea que es eso de las conexiones push, pero esto lo que demuestra que algo falla en ONO, y que el retraso en recibir las notificaciones es por culpa suya y no de los servidores de whasap, (que aveces tambien fallan) como nos quieren hacer creer
Hola, amí tambien me sucede lo mismo con el "wasap", retrasos en la llegada del primer mensaje.

Por otro lado no se si tendrá algo que ver, pero antes cada tres minutos se me conectaba la cuenta de gmail y me aparecia esta conexion en la factura, ahora viendo las ultimas facturas me he dado cuenta que se sincroniza cada 30 minutos, yo no he tocado nada, con lo cual deduzco que algo ha cambiado ono para que se produzca este retraso.

Me pasa lo mismo, salvo que amí ni tan siquiera me han mandado ningún correo. Mi ciclo de facturacíon termina el 22, y necesito esa factura por que dentro de unos días se me termina la última promoción que me hicieron y quería saber el importe de la misma para negociar otro descuento.

saludos
Despues de leer este hilo, he entrado a mi area de cliente, y resulta que ami tambien me han cambiado la fecha de contratacion, mi ciclo de facturación era de 23 a 22 y ahora mismo tengo como fecha de contratacion del servicio de movil el 8-11-2012, y ni tan siquiera se han molestado en prorratearme las megas que serian 50Mb, me lo han dejado en 37Mb, no tengo ni idea en base a que criterio han echo eso, bueno si lo se pero me lo voy a callar.

Como mañana comienza mi nuevo ciclo de facturación miraré a ver si esta todo correcto, antes de poner una reclamación.
Menuda desilusión, uno de los motivos por los que tenía la tv era por la eurosport, o rectifican o me doy de baja de la tv de inmediato.

Saludos.
Hola silent,

con un galaxy mini estoy teniendo el mismo problema que tu, y por lo que leo en este foro y en otros, esto le está pasando a mas gente. Te dejo el enlace a este mismo foro donde cuento mi caso y como lo he mediosolucionado dejando el modo de red "solo GSM".

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/13068/

Saludos
Bueno ya he realizado la prueba que quería hacer.

Como comenté el otro día he localizado una zona en mi localidad donde al llevar mi teléfono en modo de red “modo automático GSM/WCDMA” me perdía la conxion con la red de ono, pese a tener cobertura, (bueno esta pérdida de conexión lo hace amenudo y en cualquier punto) pues he ido ahí con tres teléfonos, el mío (galaxy mini, liberado de telefónica), un LG entregado por ONO y un galaxy mini de movistar. Los tres en en modo de red automático, al llegar a esa zona los dos terminales de ONO han perdido la red de ono, por el contrario el móvil de movistar seguía funcionando sin ningún problema.

Personalmente creo que ono tine algún tipo de problema para conectarse en modo 3G a la red de movistar, pues en modo GSM aparentemente no da problemas. Mucha gente, como es el caso de mi amigo, ni se ha dado cuenta de ese fallo, simplemente piensan que no hay cobertura, sin darle mayor importancia.

Creo que sería bueno que el moderador se lo comunicase a algún técnico de ono, pues ami me parece un fallo bastante gordo, para que nos explicase cual es la causa de esas pérdidas de señal teniendo activado el “modo automático GSM/WCDMA”.

Saludos.
Os recomiendo a todos que os pongáis en contacto con el servicio técnico de ono que os atienden de maravilla y procuran por todos los medios resolveros vuestros problemas.
Saludos…..jomadu

Que bueno es empezar la mañana con mucho humor
Jsantama,
como te puedes imaginar ONO no me ha dado ningun tipo de solucion, abrí una reclamación y la cerraron sin ponerse en contacto conmigo.

Sigo teniendo selecionado en modo de red "solo GSM", pierdo el 3G pero no tengo problemas de conexion con ONO, o por lo menos yo no los he notado, aun no he podido comprobar si con un terminal de los que entrega ONO se produce el mismo fallo, espero en un par de días poder comprobarlo.

He encontrado otra manera de acceder a los modos de red mas completa que es tecleando
*#*#4636#*#*
acedes a un menu oculto, entrando en "informacion del telefono" puedes definir el tipo de red preferida, yo de momento he puesto "GSM only" aunque voy a probar a poner "GSM auto"

http://www.elhacker.net/diferencias-conexiones-3g-hsdpa-umts.html

El terminal que tu tienes ¿es libre o liberado?.

Saludos
Lo primero gracias por contestar,

efectivamente tengo un samsung liberado de movistar y despues del mil pruebas ya he localizada la cuasa del fallo, que es por tener selecionado el "Modo de red" en GSM/WCDMA (modo automatico). He localizado un punto en mi localidad en el que al llegar alli en el modo automatico o en el modo WCDMA se queda sin conexion a la red ONO, al buscar las redes disponibles tarda como unos dos o tres minutos en localizar las cuatro redes y al selecionar la de ONO tarda tambien un par de minutos, pero al final logra conectarse.

Por el contrario sin tengo selecionado en "Modo de red" Solo GSM, no me da ni un solo problema y sigo conectado a la red ONO, y si en ese punto le doy a que me busque las redes disponobles (estando en modo GSM) lo hace en menos de un minuto y se conecta a ella tambien en muy pocos segundos.

Llevo todo el dia en Modo GSM y no me ha dado ya ningún problema, el domingo probaré en ese punto con el movil de un amigo que es de ONO con un terminal que le dio ONO, a ver si el fallo es de mi terminal, que al ser liberado de movistar, tenga algun parametro mal configurado.

Saludos.
Hace cosa de un mes porte mi móvil de movistar a ONO, todo rapidísimo y sin ningún problema y paso a pagar una cuarta parte de lo que le pagaba a telefónica. Configuro el teléfono y de nuevo todo perfecto tanto la voz como los datos. Los problemas empiezan a surgir cuando a los tres o cuatro días un amigo me dice que lleva toda la tarde llamándome al móvil y que le ha resultado imposible hasta ese momento, yo estuve toda la tarde en casa y el móvil sobre la mesa y tengo las cuatro rayas de cobertura.

Pasados unos días otro amigo me dice algo parecido y yo empiezo a sospechar que algo no va bien, y empiezo a vigilar mas detenidamente el móvil . y me he dado cuenta que de vez en cuando el móvil pese a tener cobertura me aparece una notificación diciéndome “Sin servicio, imposible conectar a la red ONO” y no me deja ni llamar ni recibir, estos cortes van desde unos minutos hasta unas cuantas horas, y varias veces por día, un día estuve toda una mañana sin conexión.

Me gustaría saber si hay alguna forma de demostrar que he estado sin conexión pese a tener cobertura, y si esto le ha pasado a mas gente. Evidentemente si esto no se resuelve de inmediato, aunque le siente mal a mi cartera (pues tendría 90€ de penalización) portaría a otro operador.

Saludos.
 
Indice de foros » Perfil de plasencia78 » Mensajes escritos por plasencia78
Ir a:   
Powered by JForum 2.1.8 © JForum Team

El sitio web ono.es utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación, recordar tus preferencias y mejorar constantemente según los hábitos de navegación. Descubre como funcionan las cookies y como cambiar la configuración. Si sigues navegando sin cambiar la configuraci�n, aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.