Lo sentimos. Estamos teniendo complicaciones que estamos intentando solucionar lo antes posible. Vuelve en las próximas horas a tu Área de Cliente.
Disculpa las molestias.

 
Síguenos en:
 

Preguntas más frecuentes

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que necesites.

A continuación te mostramos un listado de preguntas frecuentes relacionadas con tu búsqueda:

Top preguntas más frecuentes

  • No puedo navegar con mi móvil. Necesito ayuda para configurar mi Smartphone.
  • Contacta con nosotros
  • ¿Cuál es mi compromiso de permanencia?
  • ¿Qué es la encriptación Wifi? ¿Por qué debo encriptar ó proteger mi Wifi?
  • ¿Cuáles son las tarifas de Vodafone - Ono?
  • ¿Puedo darme de baja temporalmente de los servicios contratados?
  • Consultar mi contrato online
  • ¿Qué tengo que hacer para proteger mi CableMódem Wifi?
  • Informacion sobre el Canal Buzz/Dorcel
  • ¿Qué servicios puedo gestionar o consultar a través del Área Cliente?

Ono.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
Ver nuestra política de cookies