Lo sentimos. Estamos teniendo complicaciones que estamos intentando solucionar lo antes posible. Vuelve en las próximas horas a tu Área de Cliente.
Disculpa las molestias.

 
Síguenos en:
 

¿Alguna duda? Busca respuestas

A continuación te mostramos un listado de preguntas frecuentes relacionadas con tu búsqueda:

Top preguntas más frecuentes

  • Cómo puedo activar y desactivar el buzón de voz?
  • ¿Si me llaman y salta el buzón de voz escucharán mi mensaje de bienvenida?
  • ¿Cuándo accedo a mi buzón de voz escucho una locución que me indica que marque el 22177?
  • Quiero volver a recibir mis facturas en papel
  • No recibo mis facturas en papel
  1. Buzón de voz

    Todos los detalles de tu buzón de voz, resuelve cualquier duda de su configuración....

  2. Acceso al buzón de voz

    La primera vez que accedas a tu Buzón de voz, tendrás que introducir un código personalizado de cuatro dígitos...

  3. Parámetros del buzón de voz

    Conoce de forma rápida y sencilla los parámetros de tu Buzón de voz, de tu teléfono fijo ONO...

  4. Activar, Desactivar Buzón de voz

    Este servicio permite que te dejen mensajes cuando no estás (por ausencia: después del sexto tono) o cuando la línea esté ocupada (estás atendiendo una lla ......

  5. Cómo usar tu Buzón de voz en el móvil

    Si no puedes o no quieres atender una llamada, la persona que ha realizado la llamada podrá dejarte un mensaje de voz en el buzón que podrás escuchar despué ......

  6. Envío de mensajes desde el buzón de voz

    Resuelve tus dudas en el envío de mensajes desde el buzón de voz de tu teléfono fijo de ONO...

  7. Personalización de la gestión de llamadas sin mensaje en el buzón de Voz

    Resuelve tus dudas en la Personalización del Buzón de voz, la gestión de llamadas sin mensaje de tu teléfono fijo de ONO...

  8. Llamada en espera

    Con este servicio puedes recibir un aviso de las llamadas que recibes mientras tu línea está ocupada....

  9. Desvío si no contestas

    Los desvíos te permiten estar localizado en todo momento, al poder redirigir las llamadas recibidas al número de teléfono que tú quieras. Con el desvío si ......

  10. Servicios de voz y datos

    Te ayudamos a configurar los servicios de Internet, buzón de voz, desvíos, etc...

Faqs

FAQs

Averías

FAQs
 

 

Foros

Foros
 

El sitio web ono.es utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación, recordar tus preferencias y mejorar constantemente según los hábitos de navegación. Descubre como funcionan las cookies y como cambiar la configuración. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.